Primera B Nacional

04.11.2017 22:00

MUCHO TRABAJO 

PARA FRANCO

Instituto igualó ante el conjunto santiagueño en el Monumental 0 a 0 en un partido complicado. Ahora La Gloria enfrentará a Deportivo Morón el jueves 16 de noviembre en Buenos Aires en el debut de Darío Franco como flamante entrenador. En un partido difícil, Instituto y el recientemente ascendido Mitre igualaron sin goles en la noche de Alta Córdoba. El encuentro correspondió a la fecha siete de la B Nacional 2017 – 2018 y fue arbitrado por el rosarino Sebastián Ranciglio.

Instituto sigue sin caer de local, lleva dos victorias y dos empates, pero al caer los tres partidos de visitantes, no logra pegar el salto en la tabla de posiciones en este intrincado torneo. Dirigido por Pablo Álvarez como entrenador interino, el equipo albirrojo igualó sin goles ante los santiagueños sin generar muchas situaciones de peligro.

El partido tuvo muy pocas opciones, al principio un error de Hoyos en el saque, hizo que la pelota se fuera por el costado del palo cuando Fergonzi presionó y casi convierte. Luego un cabezazo de Bottino que se fue al costado del poste. Juego trabado en el mediocampo, con Instituto intentando y Mitre luchando y saliendo de contra.

En el complemento Instituto mejoró la imagen y en el inicio un desborde de Mainero, que por poco no abre el marcador La Gloria. Al rato gran jugada de Blanco, pase a Bailone y casi gol albirrojo. La pelota besó el palo derecho de Medina. Hubo tres cambios pero el abirrojo no profundizó y no pudo llevarse los tres puntos. Empate técnico en el Monumental.

En la previa Darío Franco, nuevo entrenador de Instituto dialogó con la prensa y anunció que el lunes a las 19.00 el equipo entrenará en Alta Córdoba a puertas abiertas.

Brown de Adrogué le ganó por 1 a 0 a Instituto de Córdoba, en el Lorenzo Arandilla. El Tricolor tiene puntaje ideal y es el líder del Nacional B.
 
Brown ganó con lo justo y no ajustadamente sino por lo hecho durante todo el partido en el que salió arrollar a Instituto pero eso no pasó. Brown fue muy práctico convirtió el gol a los 23 con un gol de Brian Gomez y estableció el 1/0. Brown nunca corrió peligro en su victoria. 
 
Brown llegó a los 4’ con Fabro y a los 16’ respondió Olego para Instituto al que se difícil hacer pie en el Arandilla. Luego llegó el gol y Brown fue por más . Cabezazo de Caro Torres y el team de Vico que llegaba y se asociaba pero sin ser tan intenso. instituto llegó 2 veces a Rios y jamás lo inquietó. 
 
Más allá de las sociedades, el Gol llevó tranquilidad e Instituto se acordó tarde de que iba perdiendo. Brown hizo su negocio que casi lo ve malogrado pero otra vez Rios salvo y le dio la victoria al tricolor que sueña y déjenlo soñar. Instituto debe mejorar mucho si desea ser candidato aunque queda mucho camino por recorrer.

En el video se podra ver un resumen del partido jugado 

en el estadio"Monumental" de Alta Córdoba ante 15 mil personas

NOTICIAS DE INSTITUTO

 

Contacto

Mundo Fútbol www.elmundofutbol.com
Twitter: @elmundofutbol
Facebook: Mundo Fútbol TV
Youtube: Mundo Futbol TV
arielhim@elmundofutbol.com